domingo, 27 de mayo de 2018

Esclavos del "gear", volumen 2

- «Qué me llevo a "una" milsim, qué me llevo a "una" miljim, qué nervios, qué hacer... uf, voy a meterme en el grupillo de geardos a preguntar»

-- Pero hombre... ¿ya estamos otra vez? No te lleves nada, primor. Si antaño salías dos días de gresca con tan solo un paquete de tabaco y calderilla, y vivías grandes aventuras (pernocta en calabozos incluída), cumplías la misión, el pack completo SexoAlcoholRocanrol.




[Ahora se está poniendo de moda entre las nenazas que pueblan este estercolero presumir de boquilla de deambular por el monte con "lo justo".

Y no entiendo la paradoja, porque "lo justo" lo llevan al monte en maletones tipo "trolley". Vacaciones en Bahía Sodomía.
Luego, la realidad, que es muy terca, nos muestra el lado más cínico, la verdad de este mundillo de corchopán: sus grandes mochilones repletos de material innecesario e inadecuado, demoras por incapacidad de gestionar lo que ellos llaman "gear", tan excesivo como inútil, y que otros -más frugales- llamamos "cosas" o "chismes".
Hey, tronco. Pues menos mal que en la foto falta el agua, la comida y otras cosas. ¿Y la estanqueidad de la ropa? 1 tarp y también 1 poncho, ¿de verdad? ¿De verdad dormirás? 4 voluminosos chismes sólo para dormir. Al menos no veo la famosa esterilla, menos mal. ¿Dónde están las botas? No las veo... ¿irás descalzo? ¿cómo evitarás que se mojen? ¿Y varios pares de calcetines? tampoco los veo. Tus pies son los que andan, aunque no salgan en las fotos. ¿Bowman? ¿Quién es Leo Köhler? Muchas gafas, ¿no?  ¿Y el mapa y la brújula? Y ESO QUE, TAL COMO ESTÁ EL PANORAMA, ESE INVENTARIO DE LA FOTO PODRÍA CONSIDERARSE FRUGAL :)

Luego, claro, a reclamar agua, "tengo frío", "me he roto una uña", "se me ha despegado la suela de mis Asolo", "¿alguien tiene un cabo de cuerda o alambre?", "¿me sacas una barrita energética del pouch trasero?", "yo, mis trapitos y mis trapitos de recambio nos hemos mojado", etcétera, etcétera...

Ahora en los grupillos echan pestes de los ciras, e incluso de esos chalequitos de gama alta que parecen más bien sujetadores. Ahora todos presumen de adorar "chestrigs", los ceñidores "molle" y demás mierdas.
¿"Molle" para qué? Pues está muy claro, tronco: para colgarle todos los bolsillicos (los pedantes los llaman "pouch") que tenían en los chalequitos. Y llenarlos, claro, de chismes. Estamos en las mismas.

Estas cosas demuestran que los "aventajados" de las rr.ss, esos coros de vanidad y narcisismo, aún NO HAN ENTENDIDO NADA.
Como he dicho tantas veces, Simulación Militar, a mi entender, no es un campamento con ponys y tarta de manzana. Esas cosas me dan bastante asco.

Porque, claro, uno juega como vive. Y cuando se vive para consumir, todo ese material adquirido COMPULSIVAMENTE no sólo no sirve para nada, sino que convierte al soldadito de plástico en un LASTRE.
Hay mucha gente, por otra parte, que no entiende que COMPRAR no es sinónimo de CONOCER, saber. Uno no compra un chisme de geoposicionamiento y, por inspiración divina, por arte de birlibirloque, adquiere ipso facto el conocimiento acerca de dátum, formatos de coordenadas, interpretación, configuración,etc... Y lo mismo para la brújula y otros aparatos.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario