martes, 28 de agosto de 2018

Chismes bajo lluvia intensa [Cómo no ahogarse en un vaso de agua vol. I]

Me han dicho que aún hay dudas sobre cómo poder emplear el GPS bajo LLUVIA INTENSA
XDXDXDXD


Pero si es muy sencillo.
(con un preservativo también vale, en serio)


Gastarse un dineral en pouches y fundas especiales tiene su qué. Mientras haya cash para pagarlos y se QUIERA utilizar lo que alojan en su interior. Es gracioso, sí, comparar niveles de utilidad con costes... y la bolsa de plástico estanca sería demoledora en la comparativa.
Mas lo jocoso -rozando ya el esperpento- es portear un aparato, envuelto o no en 100€ de funda, que no sirve para sacarle a uno de un atolladero.
Eso y transportar un DUMMY es lo mismo.

Y que esta gente pretenda darle lecciones al personal... eso también tiene lo suyo.
Una vez pisaron Bordón. No creo que los veamos mucho más.


Os contaré una historia, hermanos.

Érase una vez en Piruletelandia unas princesas de fresa de las redes sociales -de esas que hacen análisis de armas de plástico patrocinadas por tiendecitas, maestrillos de nada, apóstoles de la sumisión y el registro de armas de plástico, vendedores de crecepelo- que bajo lluvia intensa y en un terrenenillo de esos vallados andaban perdidos, incapaces de orientarse no fuera a mojárseles el GEPEÉSE.

Por amor de Dios, a esos maeses gurús no habrá de mencionarseles las virtudes de la brújula y el mapa -que son estancos-, mas sí surge una jocosa interrogación acerca de los chismes electrónicos en que (mal)gastan su dinero:

¿Qué clase de cacharritos (chuches le llaman) compran estos señores que no aguantan el agua? ¿Saben realmente usarlos? ¿Son conscientes de que no basta con comprar?
¿Todavía no saben que incluso un humilde Etrex 20 es resistente al agua?

Siempre quedará andar echando al suelo migas de pan, como Hansel y Grethel. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario